Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
dvd2 dvd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Hola a mi me paso algo parecido con SEUR, la peor compaņia de transporte, me vino el paquete con un agujero que atravesaba el paquete de arriba a abajo veia a traves, le pusieron precinto para que no lo viera de primeras, por suerte no se rompio nada de dentro solo la documentacion, pero soy muy maniatico y pulcro y guardo todo como si fuera nuevo la caja, bolsitas, envoltorios... a parte me hace mucha ilusion hacer mi propio unboxing, total, lo que yo hice al final es enviar faxes y mail con las fotos de como esta el paquete a seur, y puse una reclamacion en el OMIC, seur me decia que si lo de dentro funcionanba que la caja no tenia ningun valor para ellos y que les pusiera lo que valia la caja de carton y me lo abonarian despues de reclamar al OMIC, fui tonto y puse 20€, porque cuando el repartidor me trajo el dinero me dijo que podia haber pedido mas!! hasta el precio del telefono entero que me lo hubieran dado.
En este caso resumiento el responsable y a quien tienes que reclamar es SEUR, Hay que reclamar para que estas empresas impresentables, traten a los productos y al cliente como es debido.
Espero con tanto rollo te haya ayudado
Saludos
Responder Con Cita