Tema: [ DEBATE ] ¿Qué tipo de funda usáis?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
¿Qué tipo de funda usáis?

Estoy en un dilema terrible....

1- Fundas rígidas que cubran lateral y parte posterior, para la pantalla un protector. Suelen ser bastante finas y cómodas. Funda rígida 3,99€ - Funda rígida completa 18,33€
2- Fundas de gel o silicona, aunque ocupan bastante más y nos cargamos así una de las virtudes de éste terminal, el grosor. Eso sí, protegen la "hostia". Funda Silicona 4,49€
3- Funda de cuero, de las de desenfundar, no haría falta protector de pantalla aun que precisamente cuando te suele caer un terminal es cuando lo tienes en la mano, es decir, sin funda. Lo bueno es para el transporte ya que la pantalla está mucho mejor protegida que con un protector. Funda de cuero marca blanca 3,99€ - Funda de cuero original (en ésta no se si entrará perfectamente ya que no especifica que es para HOS) 9,99€ - Funda de cuero Original 12,65€

2x Protector de pantalla original 6,95€
3x Protector de pantalla segundas marcas (éste parece decentillo) 2,99€

También pensé en comprar una de gel baratita para cuando salgo de fiesta (ya sabemos lo que suele pasar...) y para el día a día, tenerlo simplemente con el protector de pantalla o con una funda de cuero.

GRRRRRR! ¿Cómo lo tenéis vosotros? Saludos.

P.D: soporte para el coche, también me quiero comprar uno, ésta vez universal que siempre cometo el mismo error de comprar uno específico....¿Alguna sugerencia?

Última edición por Alemans Día 26/04/12 a las 13:54:29.
Responder Con Cita