Cita:
Originalmente Escrito por Tawalkanda
Hablando de memoria se me ocurre que el Meizu, calidad de pantalla inferior (para mi esto es vital, incluso más que potencia de procesado), como comentas, menor tamaño (yo personalmente prefiero una pantalla más grande, por mi, ojala las pulgadas del SG3 fueran como las del note jeje) menor resolución y posiblemente peor cámara y sobre potencia de GPU lo desconozco....
Esta claro que el Meizu es un "super móvil" pero me da la impresión de que el SGS3, va a ser el movil de referencia de este año, seguro que no va a ser el mejor en todos los apartados, pero en conjunto, como ya sucedió con el SG2 (en opinión de muchos) tal vez si....
Saludos
|
No no si yo no digo nada, solo que tanta expectativa y tanto bombo y llega una empresa china, saca el meizu mx quad (sin haberlo visto y sin que haya salido) parece de unas caracteristicas tecnicas similares y que seguramente desarroye un potencial similar... Creo que quien tenga un dual core, no tiene por que cambiarse a un quad core por que su terminal se quede obsoleto...