
Cita: Originalmente Escrito por
marianitensg
Buenas, soy nuevo en esto. Ya me he leido un monton de info sobre root s-off y flasheo de rom, pero antes de intentar hacer esto por primera vez quisiera q me aclaren algunas cosas de ser posible. Los pasos de este tutorial creo los entendi bien y me siento en condiciones de intentarlo, pero me queda unas pequeña dudas
a) sobre el recovery, instalo el que el se sugiere durante el proceso o como se sugiere en el tutorial "Rootear Desire para torpoe" el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.3 RC 3, de ser preferible este ultimo, durante el proceso me da la opcion de elegir q recovery instalar?
b) Q rom me aconsejan instalar? por el momento me gustaria una parecida a la original, esta me interesa "Mod Lonas Sense v0.3" pero es necesario tener el HBOOT cmr72, hay algun inconveniente en q mezcle los 2 tutoriales?

Cuando acabe el proceso de S-off , revolutionary te dará la posibilidad de meterte un recovery , el clockwormod 4.0.1.4 si no lo han cambiado, le dices que "si", te lo descargara y te lo flaseara, despues te vas al
hilo de recoverys , e instalas el recovery 4EXT touch mucho mejor que el clockworkmod utilizando la aplicacion recovery updater , lo instalas en el movil descargandolo del market y seleccionas el recovery 4EXT touch te lo descargara y te lo flaseara, en el primer post te lo explica en ese hilo de recoverys, tambien puedes meter el recovery que dices pero tendrias que usar los programas fastboot commander o android flasher, asi que te puede parecer mas facil usar el metodo del recovery updater, aunque para un futuro te puede interesar saber como funcionan los programas android flaser o el fastboot commander.
Sobre Roms , esa Rom como dices tienes que cambiar el Hboot, en el hilo de unrevoked en el primer post tienes una guia de como se cambian los Hboots y que son , no se si va a ser mucho para ser la primera vez , igual te puede interesar meter la Reflex de neophyte que tambien es muy parecida a la original , e ir aprendiendo como se flasea Roms , hay otra Rom muy parecida que es la Insertcoin , si te bajas alguna de esas roms baja la version acorde a tu Hboot, como tienes el Hboot stock te descargas la rom en version Stock/A2SD.
Sobre los tutoriales puedes seguir la guia superbasica de flaseo o la que hay en el hilo de unrevoked, pero adaptandola a los requisitos de la rom, porque las guias son standard, no explican el modo de instalacion de las mas de 100 roms que hay para este movil, pero para eso estan los primeros posts de los hilos de las Roms, para que tengas en cuenta las particularidades en la instalacion de cada una de ellas, pero con esas guias podras instalar casi cualquier rom , sin problemas