Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
Kabayero Kabayero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X (prox.)

Seur... Que profesionales !!!

Muy buenas tardes Señores.

Siento mucho tener abrir un tema solo para esto, pero es que me ha ocurrido algo impensable y aún estoy alucinando.

Después de ahorrar como un loco, he conseguido hacerme con un poquito de dinero para poder hacerme con un HOX porque es el teléfono que me trae de cabeza...

Hago "tratos" con Vodafone y consigo el terminal!!! No me lo puedo creer!!

Llevo una semana de bote en bote, mirando cada dos por tres el seguimiento y con más ilusión que el Día de Reyes... hasta que hace un rato... DING DONG!! El "Señor" de SEUR llama a la puerta!!!

Firmo y me da el paquete, que, viene extrañamente envuelto, vamos, han precintado absolutamente todo y solo se ve precinto de SEUR.

Lo abro todo con cuidado y me encuentro con el pastel.

No solo viene todo absolutamente destrozado y machacado, incluyendo la factura que viene PISADA y rota, sino que el teléfono viene ABIERTO y ENCENDIDO!!!!

Vamos, me he quedado blanco, he llamado inmediatamente a Vodafone que me ha dicho que no pueden hacer nada, que reclame y que espere.

Le he dado mil vueltas a todo y aún estoy alucinando, así que no se me ha ocurrido otra cosa que cagarme en todo desde twitter, donde si me han contestado que exija que me pasen con devoluciones de inmediato.

Se que es algo "material" y que no debería de darle importancia al fin y al cabo... pero ostias! es algo que me duele por el esfuerzo que he hecho, y ahora o me lo como o me aguanto otro mes entre devoluciones, reclamaciones y mil cosas...

Siento el tocho, pero tenía que contarlo...

Os dejo un puñado de fotos para que veáis lo bien que hacen su trabajo estos desgraciados...

Galería de Fotos

Un saludo
Responder Con Cita