Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Sip, totalmemte de acuerdo que es algo heredado del sistema o del kernel original, pero a ver que tal se porta el "frankenstein" que acaba de montar Pedestre.
Mira que llamar frankenstein a la nueva beta. Lo que hay que oir. en princpio deberái comportarse con la 3-11 en cuanto al táctil. Al menos eso pretendía,

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
...Ala, me pillas de buen humor y sin nada urgente que hacer en el curro, asi que "asakopako" con la nueva version.
Asi que, hasta he modificado mi firma con una linea muy significativa

OFFTOPIC: esta mańana pensaba que ya me la habia vuelto a jugar el "congelador" del kernel....
...me levanto todo dormido...saco el telefono del dock...le pongo la funda...lo enciendo...y....
....JODER!!! la pantalla empieza ha hacer cosas raras....me desaparen widgets diciendo que no se pueden encontrar....
....se queda mudo el telefono...los led todo el rato encendidos...de repente parece el menu de apagado.....
.....
....RETUERKAS!!!....le habia puesto la carcasa al reves (el hueco del USB en el del jack de audio, y viceversa) pr lo que se quedaban "pillados" lo botones laterales.
Asi que una recomendacion, antes de poneros a manipular el telefono..........lavaros la cara con agua fresquita.

Un saludo
jajajjaja, hay que despertarse antes de pensar cosas raras.

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
instalando, aunque a mi me iva sin problemas la extreme 3.12, me sigue dando la sensacion de que esta 3.15 consume algo mas. Probando esta 3.15v2 haber como va.
La verdad que no debería consumir más la 15 que la 12, pero bueno. Es cierto que había unos cambios en algo de battery que no se lo que es la verdad. Los he quitado en la v2, pero no se si tienen que ver con el touchscreen o con algo de la batería.
Hardcore puso:

"Movfilter for battery set to GB kernel values" , no tengo ni idea de lo que significa esto. Lo he quitado en la v2 por si eso influye en el consumo

Última edición por pedestre Día 26/04/12 a las 12:52:06.