Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Vuelvo a escribir para postear impresiones. Esta ROM es una pasada. Es estable, ágil, personalizable y con todas las funcionalidades ;) En el Saurom Script Manager, he activado el perfil de Keuda, y parece lograr buenos resultados ) Gracias Keuda.

Me queda por ver el tema de la autonomía, pero al paso que va, consume como todas... No existe la ROM "milagro" en tema de autonomía. O por lo menos yo no he tenido el gusto de probarla Bueno, si. Una ROM de Kriskelo creo que era, que milagrosamente me duraba la bateria sobre 2 dias dándole uso normal. Pero la ROM tenia algun bug que otro . Sobretodo con el Bluetooth.

En esta ROM, en 9 horas y media, va por el 78% de la bateria. Está claro que ha consumido bastante, considerando que lo cargué a tope antes de ir a dormir, y lo he utilizado esta mañana a partir de las 10. Lo he utilizado para un poco de Whatsapp y una llamada. Pero bueno, que mas o menos está pata pata al resto de ROMS.

Un truco que siempre uso y es efectivo, es utilizar cobertura 2G. Si quiero navegar más rápido, lo cambio a 3G y santas pascuas. Ahorra bastante bateria.

Ah, y tuve que calibrar la bateria ya que cuando decia que la tenia cargada, y retiraba el cargador, se me quedaba al 34% siempre. Fue calibrar la bateria, y desapareció el error Me dio más capacidad de carga, y ya carga al 100% )

Espero que mis espectativas sirvan para animar a la gente. De momento no tengo queja. Ah, y sobre el Fast Facebook que comentaba el compañero Anego, no lo he probado porque dicen que le faltan bastantes funcionalidades. Pero gracias por tu sugerencia ;)

Y sobretodo, gracias al compañero LIRIK por esta magnífica ROM. De verdad, gracias... Eres una persona que con tu aportación haces feliz a mucha gente. A parte de entretenernos "cacharreando" con todo esto .

Cuídate, y enhorabuena por la ROM. Saludos