Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 10:55:58
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Y qué cambia esta actualización?

Jeje , creo que estamos todos demasiado espectantes a ICS.

PD: la mía es libre y no me ha salido nada aún.
Mi mujer tiene un SGSII que he actualizado a ICS así que puedo comentar algunos cambios.

Para mi hay dos cambios muy interesantes. El primero es el gestor de datos móviles incorporado. Te permite definir un tope de consumo mensual y un aviso para cuando superes ese volumen de datos. Además controla cada aplicación cuántos datos está moviendo, perfecto para averiguar por donde se van los MB (a veces es por culpa de aplicaciones incorporadas en el móvil que ni usamos).

El segundo cambio interesante es que te permite desactivar las aplicaciones incorporadas que no quieras usar (tipo freeze, pero sin root). Adiós al Amazon MP3 ese y casi cualquier otra cosa que venga de serie y no quieras usar ni ver en el menú de aplicaciones (si es que no usas un launcher alternativo). O para quitar aplicaciones que consumen recursos y no usamos.

Por lo demás han cambiado la estructura del menú de ajustes, ahora es algo más sencillo de usar y las ventajas ya vistas del laucher que no vamos a ver porque HTC mete Sense en su lugar.
Responder Con Cita