Ver Mensaje Individual
  #3197  
Viejo 26/04/12, 10:49:49
Avatar de aquiles_83
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 569
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Comparado con en Sensation o Sensation XL, cuando llegaba al trabajo siempre me quedaba al 60-65%. Hoy tenía 55% en la segunda carga y dandole más tralla de lo habitual (recolocando widgets, descargando con 3G algunas aplicaciones que no tenía...) En cuanto se estabilice va a ofrecer una autonomía aceptable (partiendo de la base que no suele ser un punto fuerte este aspecto)
A ver, no estoy diciendo que la batería no dure nada o que dure menos que otro móvil. Solo he dicho que ayer con todo el trasteo se la bebió en nada. Solo llevaba una carga así que no me quejo y lo veo normal.
Veo que el tema batería a la Peña le irrita jeje.

Lo de la actualización que dice el compañero, me salto nada mas encenderlo. Thankz

Repito, solo lleva, con la de anoche, 2 cargas. Ira mejorando, eso seguro. Estoy muy contento...y mas que el balón del penalti de Sergio Ramos callo cerca de mi casa aquí en gran canaria jijiji


Sent from my iPad using Tapatalk HD