Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 10:38:54
anyreally anyreally no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: CM 10.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Ah!!! otra cosa! jajaja, me llegan mensajes de Alta Droid, y no sé si es desde que instalé cyano, o por haber instalado algo como....Go SMS Ex o algo así, ese ya le desinstalé, el caso es que es como si hubiera dado de alta un servicio que yo no he hecho!!! ayuda con eso por favor!!! 795079, no sé como solicitar la baja de eso, yo nunca escribí esos mensajes de Alta Droid que se supone que he enviado. Y me llegan notificaciones a la barra de un programa de alargar la duración de la batería...os ha pasado????es publicidad spam o algo? algún consejito...gracias!
A mi me pasó eso cuando instalé un emulador de Nintendo 64 que corre por la Store. Mira primero si lo tienes instalado. Si lo desinstalas, desaparecen las notificaciones.
Tienes también en la Store una aplicación que se llama AirPush Detector que te informa qué aplicación está haciendo uso de este tipo de publicidad. A mi me lo detecto y me fue muy bien. Puedes encontrarlo aquí: https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
Gracias de parte de: