Hola, he estado buscando por la web y he visto que ayer subieron una actualizacion de firmware para el AH7D (la 2ª)
http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=1
Se ve que habia una del dia 20 pero ya no está para descargar, la habran mejorado y quitado al poner la nueva...
Yo lo que temo es que se lo digais a Leo y tarde mas parameterle las actualizaciones, yo opino que mejor cuando nos llegen se las ponemos nosotros, que es una perdida de tiempo para el, y ademas entre que nos llega y tal seguro que sale otra actualizacion... El problema será que al actualizar supongo que nos volverá a poner el chino como principal jaja, con que nos quedemos en como se cambia el idioma vamos bien
Asi que por lo que parece si que estan dando soporte de actualizaciones, alomejor el incremento de la duracion de la bateria se deba a esta actualizacion de firmware que hace mejor gestion...
Acabo de hablar con Leo y dice que alomejor es una mejora para la proxima tanda, pero que va a mirar las baterias de las tablets a ver que pone por si era un error, y que llamará a Hyundai a ver si le dicen algo al respecto.
Porcierto, el nuevo S3 va a tener el mismo GPU Mali 400? Lol? Porque por mucho que digan: "no es el mismo porque está overclockeado" si que es el mismo, y overclockearlo tambien podemos nosotros con casi cualquier tablet si alguien se curra una ROM ioverclockeada, asi que no se yo... x D (maldito foro que no deja poner equisdé)
Saludos