Hola amigo, Lo del market instalalo manual, no es que no salga, es que no lo trae, la otra aplicacion que mencionas no la conozco, ahora mismo no la tengo puesta poruqe estoy esperando su actualizacion, pero amio no me dio ningun problema a la hora de instalar ninguna aplicacion