
Cita: Originalmente Escrito por
yosoyyoberdi
Si, si, por si acaso no inicies sesión en windows live durante la instalación, ni nada, hasta que tengas los datos desactivados. Configuras lo justo, desactivas datos y ya con el wifi puesto inicias sesión y terminas de configurar.

Lo recibí el martes, lo inicé sin tarjeta, y lo primero que hice antes de confiugurar ninguna cuenta fue desconectar la conexión de datos. Metí la tarjeta, y lo primero que hice fue comprobar que los datos seguían desconectados. Así era. Conecté con mi WIFI, configuré mi cuenta de Windows Live y la de Gmail, busqué apps en el marketplace, etc. Todo con Wifi, cada 2x3 comprobaba lo de los datos que se mantuvieron siempre apagados. Bueno, pues al rato recibí un SMS de Vodafone diciendome que disfrutara la tarifa de datos que habia contratado
Entré en MI VODAFONE, y efectivamente, donde antes tenía Tarifa plana Conexión diaria ahora aparecía Tarifa datos 15€. Llamé al 123 quejándome de que yo no habia solicitado nada y que me la anularan y volvieran a poner la anterior. Dijeron que se activaba sola al meterla en un smartphone. Les dije que yo ya tenía smartphone y no la tenía (el móvil anterior era un Galaxy 3). Dijeron que entonces habría sacado la tarjeta y volverla a meter, y el sistema se habría confundido



Le dije a la tía que efectivamente, ese era el problema
Muy amable ella, volvió a ponerme la antigua tarifa. Ahora en la próxima factura miraré si me han cobrado algo (seguramente la parte proporcional del rato que estuvo activada) para que me lo devuelvan.
Saludos.