|
Hola, recibí la tablet ayer, despues de estar trasteando un poco con ella mis primeras impresiones son:
la tablet me llegó bien sin manchas en la pantalla ni restos de suciedad con sus protectores perfectos, respecto al funcionamiento el wifi me funciona bien tengo señal en toda la casa, el HDMI no lo he probado estoy a la espera de el cable, el funcionamiento de la tablet es bueno va fluida responde bien la pantalla tiene una calidad aceptable pero donde le encuentro un fallo es en la navegación por internet, ya habia oido que el navegador de serie no iba muy bien por lo tanto he probado varios Opera, Dolphin, Chrome, y ahí es donde falla a todos les cuesta bastante cargar y hacen cosas raras alguno va mejor que otro pero no hay grandes diferencias, tengo un Ipad 1 y la diferencia con esta es bastante grande en este aspecto, el Ipad va muy fluido cuando navegas y carga muy rapido, la calidad de imagen es buena en los dos ligeramente superior en el Ipad.
Yo estoy contento con la tablet y espero que estos fallos se solucionen con futuras actualizaciones.
|