Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 26/04/12, 06:47:34
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por albertomuerto Ver Mensaje
yo tambien tengo el botloader desbloqueado, y lo he hecho, mil veces, actualizo con los build.prop, y tambien por el flashtool, por seus y pc compaņion no se me ha brickeado ni una sola vez el cel, no se por que dicen eso.

y en tu caso especifico lo que quieres es desperzonalizar podrias hacerlo con el buil.prop que postee, yo lo hago con el .58 de telcel, rooteo, meto el build.pro y actualizo por seus o companion, pero te quedara en la .62 generica de latinoamerica, por SUES O PC COMPANION, pero no podras rootearla, las postee por si las necesitamos despues para actualizar para el ICS.

despues si lo que quieres es regresar a la .58 de telcel podrias flashear con flashtool a una sk17i generica .42 .58 rootear meter el build.prop telcel y actualizar de nuevo por seus y pc companion, no pasa nada.
Lo decimos por que son varios los casos que se ha brikeado los moviles por actualizar con los bootloaders desbloqueados, yo mismo, a mi se me brikeo actualizando por wifi, y en XDA dicen que no se actualice no por seus ni por pccompation. Pero si a ti no te a dado problemas, mejor que mejor.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita