Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 06:37:28
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por venusgarcia Ver Mensaje
quiza no me explique bien, mira tengo la .58 telcel mexico , root y boot desbloqueado pero tengo entendido que si actualizo con pc companion o seus se me brickea el cel. a y n o se porque pero me conecto al pc companion y me dice que mi cel esta actualizado a sabiendas que la .62 es la ultima(CREO),de antemano te doy las gracias y espero a que subas la US generic .62
yo tambien tengo el botloader desbloqueado, y lo he hecho, mil veces, actualizo con los build.prop, y tambien por el flashtool, por seus y pc compañion no se me ha brickeado ni una sola vez el cel, no se por que dicen eso.

y en tu caso especifico lo que quieres es desperzonalizar podrias hacerlo con el buil.prop que postee, yo lo hago con el .58 de telcel, rooteo, meto el build.pro y actualizo por seus o companion, pero te quedara en la .62 generica de latinoamerica, por SUES O PC COMPANION, pero no podras rootearla, las postee por si las necesitamos despues para actualizar para el ICS.

despues si lo que quieres es regresar a la .58 de telcel podrias flashear con flashtool a una sk17i generica .42 .58 rootear meter el build.prop telcel y actualizar de nuevo por seus y pc companion, no pasa nada.
Responder Con Cita