Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 05:45:08
Array

[xs_avatar]
ViciiuZ ViciiuZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rekartus Ver Mensaje
pero como se si mi pantalla es resistiva?tiene algo que ver con la resistividad de los materiales o que?
Bueno, el caso es que quiero poner el play store para mi madre en esta tableta y me he dado cuenta que por no tener no tiene ni para almacenar la cuenta de gmail...
Asi, que , si me decis como se si la pantalla del cacharro es resistiva o no, yo os mando todo lo que queráis, y a cambio, me ayudas a flashear la mia (que espero qe sea como la tuya y asi lo hacemos juntos...) y ayudamos a los pobrecitos que se han comprado esta mierda tan cerrada y empaquetada

Bien, os contare una pequña historia, pero antes, explicarte lo que es la resistiva y la capacitiva seria demasiado, pero te digo facil, como reconocer cada una.
pantalla resistiva, es la que reconoce cualquier cosa, puedes por ejemplo picar los iconos con cualquier cosa, como abrir una ablicacion usando un lapis/boligrafo [ej. BIC] cualquiera
pantalla capacitiva, solo reconoce los dedos y los lapices especiales hechos para dicha pantalla

Bueno, vamos a mi pequeña historieta
Me compré el tablet en la The Phone House, la llevé a casa y me puse a enredar hasta que se me acabase la bateria, la bateria me duró unas 4/5 horas [la que vio cuando sali de la tienda], use hasta que se acabo la bateria. La puse a cargar y a lo de un rato intenté encenderla, no se encendia "ni pa tras", vuelvo ala tienda y la unica solucion era pedirme otra, claro, se tiraron sus otros 4 dias para mandarmela. me vino la segunda, a ver si con esta me va mejor, pues no, me duró una semana, tuve ese problema de la pantalla, la mia al ser resistiva, no aceptaba la ROM que era para pantalla capacitiva, enfin, voy a la tienda y lo que me dicen es que la Arnova ya no daba mas soporte a estos tablets y ya no tenian componentes para las mismas, asi, todos los que tenemos [en mi caso, tenia], no tendriamos ninguna forma de solucionar ese tema a no ser que tengamos una copia de seguridad, etc, etc, etc,,,
Entonces, que hize?! le dije que tenia un problema y que no sabia lo que era, y la mandaron mi tablet [ANV 8G2] a asistencia tecnica, se tiraron mas de un mes y medio para darme una respuesta, y lo unico que se les ocurrio fue darme un vale por el valor del tablet que compre alli, y con 10€ mas me compre una POV 8" con mejores prestaciones, Android 4.0.3 Market, whatsapp, y todo totamente funcional, asi que,

mejor compra? claro que si, y a los que no podeis hacer lo mismo que yo, ya lo siento, espero que consigan una solucion,
Les puedo recomendar un par de foros [ingles] que quizas os pueda ser de ayuda, porque cuando etnia el mio, les expuse mi problema y tbn intentaron solucionar, ahora mismo no se como andará el tema.

Salu2, Vic!!
Responder Con Cita