Tema: [ CONSULTA ] procesador
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 05:28:37
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Versión de ROM: acuarium 1.1 ics doomkernel 2.0Ghz
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
veo unos cuantos post medio raros je bueno empezare si ponemos a un arc original a una frecuencia a 1.4ghz y lo pruebas no se reinicia ni viendo videos en full HD yo lo tengo a 1.5ghz y puedo ver videos en codec x.264 en full HD por si piensas que son 720p noooo.. son los 1080p por los que no saben je y sin problemas ni se me calienta ni nada si lo subo a 1.8ghz se siente un poco el calenton pero lo normal como cuando tienes instala la version 2.3.4 compilacion .42 que es la que mas lata me dio por lo de calentamiento y sin overclock hacia eso bueno como dicen los dos son cortex-a8 osea lo mismo solo le ponen la variante T para diferenciarlo pero aseguramelo que no es lo mismo como sabes tu que un arc s no tiene el procesador overcleado a 1.4ghz por que se sabe muy bien que el arc orginal a esa frecuencia corre perfectamente y corre bien hasta 1.6ghz sin aumentar el voltage y con ics con GB corre bien hasta los 1.5ghz haci que no pueden aclarar eso n.n

que programa uso para los voltage uso uno que se llama system tune lo encuentras en google play gratis n.n recomiendo ir subiendo poco a poco a una frecuencia que no se trabe y que no consuma mucha bateria como en la tabla que pone el amigo "davidwar"

bueno tambien preguntan como corre a 2.0ghz te dire que no corre a esa velocidad es estable a 1.9ghz pero el consumo de bateria la mata en menos de medio dia n.n pero en si lo maximo que puedo hacer correr el mio es a 1.8ghz como ya dije se calienta como si tubiera la version 2.3.4 con compilacion .42 pero en si reprodusco casi todos los videos con esa frecuencia logicamente los videos de full HD deben tener un cierto britage para correrlos bien no puedes hacer correr uno que tenga mas de 1500 de britage el que probe fue en x.264 con britage de 800 y aparte de verse de lujo estaba fluido los sibtitulos y el audio estaban sincronizados n.n jeje
Responder Con Cita