Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 01:14:44
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
ajustes -> rom control -> lockscreen -> style (quad) y date una vuelta por el rom control que es importante.

la radio en las aosp/aokp solo funciona con la aplicacion spirit, no vas a lograr que funcione con ninguna otra.

el switch 2g funciona perfectamente. leer unas pocas paginas atrás que anoche se colgó un "tutorial" para que sepáis hacer el cambio correctamente.
son fallos de desconocimiento de la rom, no de que esta falle. hay que leer mas. porque sino esos problemas los vais a tener siempre en todas las aosp/aokp y no son fallos de la rom, si no de una mala utilización.
Perdone caballero.. Lo primero, que yo sepa no crítico la rom para nada. Todo lo contrario.

Lo segundo me refiero al toggle automático que hay en el menú ahorro de energía para que pase a 2g con la pantalla apagada.. Y lo tercero.. Quien te ha dicho que no leo. El procedimiento ese es incómodo y lento... Me sale más a cuenta ir a redes y marcar directamente la casilla 2g.

Creo que no son críticas y es bueno que este pedazo de cocinero... Con perdón de otros muchos, para mi el mejor que he conocido, sepa de las cosas que vamos observando y con ello pueda trabajar desinteresadamente en este fantástico trabajo. Además es normal que esta primera versión haya cosas que pulir...

Que parece que haya que hablar con pies de plomo en cada post... Siempre hay alguien que salta diciendo.. "eso ya se ha dicho en la página 7526". Hay gente que no tiene tiempo a leer 1000 páginas de cada tema y es comprensible... Y no me vale el buscador que son una basura los de los foros..

Perdón por el tocho y sin acritud
Gracias de parte de: