La mayoria de fallos,y mas estando oficial,se deben (creo) a los taskKiller apps en segundo plano y en general mala configuracion del terminal.
Muchos seguro que llevan los controles de movimiento activados y jamas los usan,o tienen 40sincronizaciones en espera como la Puch de samsung o redes,o ven menos de 400mb de ram libre y pulsan el limpiador compulsivamente etc....
En mi opinion la solucion alos cuelgues se soluciona con Ics o almenos el que e podido comparar con el mio lo e visto muchisimo mas agil rapido y con las opciones mejor organizadas,a mi con la oficial 2.3.6 no se me cuelga nunca,de hecho si algo raro a hecho a sido reiniciarse by face curiosamente actualizando apps de la store...ya e podido poner el ote a 50š jugando al ModernCombat Online que no se reinicia ni se cierra nada.
El lag,solo lo tengo en el bloqueo(bastante molesto ese retardo por cierto)y sobretodo despues de cebar el limpiado de ram,si lo dejo a su rollo,se queda en unos 150/200mb de ram libres pero puede estar 2 dias sin hacer nada raro aun dandole brillo constante.
Conclusion: Cuando tenga Ics oficial,lo probare,si sigue sin gustarme el puņeteru TW buscare lo mas parecido al oficial sin el y tocare lo necesario para el disfrute...el cacharro a poco que lo mime seguro que me funcionara de coņa.