Tema: Hacer root??
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metallico1985 Ver Mensaje
Buenas gente, yo otra vez.
Me voy a animar a rootear y necesito que me guien asi no meto la pata.

Datos de mi cel:

PDA: I9100GXXLB1
Phone: I9100GXXKL4
CSC: I9100GDBTKL2

Tengo:
- Odin V1.85
- omap4_all_20110627_emmc.pit

Ahora me baje la ultima rom de Sammobile que es la misma que ya tengo.

-I9100GXXLB1_I9100GDBTKL2_I9100GXXKL4_HOME.tar.md5
Y tambien venia con un archivo: SS_DL.dll

Ahora el tema es que no entiendo como seguir...
Porque en el tuto habla de los archivos CSC, home etc pero no entiendo donde va el .dll

Gracias
A ver, te cuento, solo para rootear, no te lies, lo que tienes ahora mismo es una stock rom o rom original (sammobile) y un archivo .pit que te servirá en el caso de un semi-brick del móvil para despertarlo.

Por otro lado, olvidando el párrafo anterior, para rootear y solo rootear, bajate este archivo: http://www.mediafire.com/?9qvwrg389e014xn (es el kernel lucifer 1.6 a 200 mhz (velocidad mínima), si quieres el de 300 mhz dimelo) a ver, este kernel lo pones en el odin en PDA y marcas única y exclusivamente las casillas f. reset time y auto reboot.

Ahora en el móvil, te vas a ajustes --> aplicaciones --> desarrollo y marcas depuración USB, apagas el móvil y lo enciendes en modo download (pulsando volumen abajo, el boton de home y encendido), cuando te aparezca en la pantalla la elección, das arriba y ya estas en modo download; asegurate de que tienes el KIES COMPLETAMENTE CERRADO y conecta el móvil al ordenador, espera que te lo detecte el ODIN (te aparecera un rectangulo amarillo con el puerto al que se ha conectado) y ejecutas, cuando te salga PASS el telefono se reiniciara, puedes desconectarlo y ya seras root, a lo mejor tarda un poquito la primera vez...

Para comprobar que ha salido bien, mira que tengas los archivos CWM y Superuser en tu menu de aplicaciones y listo...

Ya me diras compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialdrake su comentario: