Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Pues si no lo corre el SGS2 con mali400 ni el Evo 3d con su Adreno220 menos lo correría el Play.
Claro, pero es que el que tiene que correrlo son tus super moviles de doble nucleo, no el play . Si no lo corre entonces es que no vale para nada ,en dos dias desfasado ... esos teléfonos no estan hechos para jugar.
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
El gta 3 lo corre el s2 como quiere, con gráficos altos o bajos. El sonido suena si no lo muteas

Pd: El xperia play tiene una gpu andreno 205 igual que un arc o un desire hd pero ni de coña llega a un s2, evo 3d, etc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Parece que BeBlack te a llamado para que le ayudes....
Decidme una cosa, para qué quiero una PSP o una NDS o una VITA??? Yo no quiero una consola. Yo quiero un TELÉFONO-CONSOLA, parece que no os enterais... Yo no voy a ir todos los sitios con una PSP en el bolsillo, aparte de mi teléfono.Ni quiero llevar un mando Gametel en un bolsillo y un teléfono en el otro a todos lados,no! (Apretarse bien el cinturón, o si no llevate una mochila) Quiero llevar solo un aparatito ,asegurándome que va siempre conmigo y dispuesto para cualquier circustancia, incluso si no preveeia jugar.Y no depender de mas aparatitos.Además, para que quiero una PSP teniendo un Xperia Play, si es como tener una PSP con teléfono, incluso mas potente que una psp

Última edición por Gtsito Día 26/04/12 a las 00:57:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: