Yo me esperaría, total por un mes mas que menos vas a tener un teléfono que sin saber aun las especificaciones estoy seguro a que va a ser superior al htc, sino no, no creo yo que dieran tanto bombo, y es mas, fíjate el año pasado lo que ocurrió con el s2 que aún un año después sigue dando muchísima guerra.
Y te doy una razón de peso más, apuesto a que sea a que esta gente le meterá una batería extraible, y ya imagínate, yo por lo menos me gasto 50 pavos un mes después de pillar el móvil, y compro dos baterías compatibles y otro cargador por ebay, que hay veces que me piro tres o cuatro días al campo de travesías y me llevo las dos baterías cargadas que ocupan la mitad que un paquete de tabaco más la del móvil 3 y no tengo que estar dependiendo del cargador y puedo usar el móvil tranquilamente y el cargador del coche de emergencia. No se para mi eso que para otro que le puede parecer una tontería para mi es fundamental, más que si la camara es de 8 o 12 megapixeles y ya el diseño habrá que verlo pero seguro que esta guapisimo.