Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/12, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Yo hice lo de cat /proc/mtd para averiguarlo y ya te digo que en mi caso era la 4.

Pero da lo mismo, la system no recuerdo cual era, ya mañana lo miraré porque la verdad, estoy un poco cansado hoy.

Pero vamos, que da igual que rom sea, siempre que hagas cat /proc/mtd sabes lo que vas a dumpear.

La rom es una que tengo entre manos, que estoy intentando hacer una custom rom a mi gusto, aunque soy muy tiquismiquis y no sé si conseguiré el resultado esperado.

Me parecia muy interesante esta opción por el tema de que puedo hacer modificaciones directamente en el tablet, ir viendo resultados, y cuando me guste lo que tengo hago un dump y listo, no tengo que ir pasando de windows a linux ni flasheando imagenes cada 2x3. En todo caso si cambio un archivo de sistema reinicio el tablet y ya veo los resultados.

Aparte de la obvia utilidad de hacer backups.

Ya que no disponemos de un clockworkmod funcional (tenemos uno, pero solo funciona en ICS). http://www.androidiani.com/forum/mod...5-5-0-4-a.html

Yo creo que con el adb y un simple .bat si cocinamos la rom con el rkdump en su sitio tan solo tendriamos que conectar el tablet al pc, ejecutar el bat, y... voila!! ya tienes tu backup de sistema en tu SD.

Ahora que lo pienso... ¿podria ser que en nuestro tablet debamos meter el rkdump en otra carpeta distinta para que funcione y por eso no encuentra las particiones?

Última edición por oberworld Día 26/04/12 a las 00:22:28.
Responder Con Cita