JM tengo unas preguntas???
Le rooteado, particionado la SD-ext, etc, etc, a un amigo y le e puesto tu Rom, pero la versión 1.0.3, la actualizaciones que me he bajado (1.0.4 /1.0.5) no me deja aplicarlas, me sale al final un mensaje de aborted, también me sale justo el mismo mensaje cuando intento instalar la RADIO que facilitas, en ninguno de los caso consigo algo, aparte el amigo me dice que el GPS no le funciona y que las reproducciones flash tampoco le van, es mas intentando cargar un vídeo de la pagina del SPORT (diario catalán) el navegador peta y nos devuelve a la pantalla inicial.
Que me aconsejas, que haga wipe total e instalo desde 0 todo (con la nueva ROM), o como puedo instalar los updates, ya que los 3 me dan error de instalación, en ningún caso he cambiado kernel ni nada, intente instalarlos justo después de instalar tu ROM (con previo primer inicio para asentar archivos), que puedo hacer?? alguien se le ocurre algo, para solucionar lo del GPS y los flash si es posible.
Gracias, por todo lo demás veo que es una gran ROM cocinada, muy rapida y que da una gran vida y mejoria al terminal, GRACIAS.
P.D. El terminal viene de 2.2.1.(Froyo) he tenido que pasarme por todos los tutos para conseguir S-OFF, ROOT, CWM (que me lo instalao el Unrevoked el solo, saltando asi el paso de tener que ponerlo yo manualmente) e instalación de esta ROM sin nada mas por el camino.
P.D.2 por si alguien se lo pregunta y/o interesa, me suelo mover por la zona del LG Optimus2X y Huawei U8650.