Yo el wifi bien, tengo un programa para conectar/desconectar de la mía, es lo primero que ha hecho al encender. Por mi bien

Cita: Originalmente Escrito por
brasilio
tanto esperar para esto ... no encuentro ninguna diferencia con 2.3.6
si no es por que pone que esta actualizado yo ni me entero

@brasilio sinceramente, diciendo que no notas diferencia me das a entender que lo estás mirando con gafas de soldador y con una capucha puesta. "Sagerao" que eres, pues anda que no es diferente respecto a la 2.3.6! Eso sí, cafe con leches no creo que te sirva (aún...). Además habrán cambios internos que seguro que el usuario no tiene porque notar. Tu te has fijado bien como funciona ahora el administrador de tareas? te has dado cuenta que tiene una opción de consumo de datos en configuración? etc... etc... ains
Por cierto, antes he dicho que los sonidos habían desaparecido.
FALSO, estaban ahí. Ha sido el Whatsapp que se ha "asustado" creo que no ha guardado los que había.
Un detalle más. Llamadme tipo raro, pero yo uso la
app de samsung de mails (me gustaba), y una de las cuentas, la mía personal la tenía configurada como push. Pues bien, había desaparecido. Las otras estaban, veo que ahora
no hay opción de push en esta app. Supongo que tendré que
configurarla de otra manera.
Por lo demás todo ok, veo que muchas apps que tenía con GB ahora han adoptado un look a lo ICS que antes no veía. Por cierto,
alguien más se ha dado cuenta que ahora ya no esta el cutre launcher de Orange? yo solo tengo el TW y el Go Launcher como opciones.