Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/09, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Mmmhhh. Hola Marendo, viejo amigo. Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque solo a medias. En mi experiencia, es factible usar google maps con mapas cargados en la caché y sin conexión de datos activa. Yo lo he hecho varias veces, lo que pasa es que la experiencia es... ¿como decirlo? ¿frustrante? Pasa que la cosa funciona hasta que quiere el cacharro. De repente, sin causa aparente, el chisme reclama una conexión de datos y lo que hasta ese momento era perfecto deja de serlo por completo y no hay forma de que vuelva a leer los mapas de la caché.
Conociéndote sé que me vas a demostrar que no tengo razón, pero será un placer ver como lo haces...
Saludos
No voy a poner en duda algo que has comprobado tu mismo . Lo que si te digo es que la herramienta Google Maps no está diseñada para usar cache permanente, evidentemente cachea los contenidos para un acceso mas rápido a los datos pero no lo hace con la intención de poder consultar los mapas de forma off-line a largo plazo (no es el negocio de Google como comprenderás). Por lo tanto supongo que si conseguiras cierta sensación de cacheo pero tarde o temprano la realidad se hace presente y el programa tira de datos... sin embargo el Google Navigator es un software conceptualmente distinto y funciona mejor en ese aspecto.

Saludos
Responder Con Cita