Tema: [ CONSULTA ] tengo 2 problemillas con el r
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hola Ferhuecu.

Pues en primero felicitaciones por el post con una introducción acorde, jejej, asi da gusto.

En segundo lugar te dire que hay que buscar no solo por titulares si no por palabras clave, seguramente hubieses encontrado de mi mano al menos el problema de las llamadas. Y puedes usar google tambien, de echo yo he llegado a econtrar tutos sin visita alguna pero que me ayudaron mi anterior terminal el Galaxy ACE.

Por ultimo decirte que si flasehas no pasa nada por que el contador de flasheos del movil no sube (mientras sean roms originales, claro) asi que con restaurar una ROM de yoigo si el terminal casca para ir al SAT sobra, el problema es que puedas restaurarla...como veas es tu decision y te expongo mi solucion para las llamadas que igual en tu caso no vale y debes meter otra ROM:

El caso es que a mi me pasaba algo similar, solo que si podia llamar, solo que el altavoz no emitia tonos ni escuchaba voz ni en una direccion ni en otra, pero todo lo demás funcionaba como indicas tu, el reinicio lo dejaba todo bien hasta al poco rato que volvia a lo mismo. Asi que me tiro por que mi solucion aportada por yoigo, puede funcionarte:

Simplemente en ajustes>redes selecciona el operador manualmente a yoigo, no te preocupes por que tarde por que es asi, tarda a veces un huevazo o incluso dira que no encuentra, pero tu hazlo y seleccionas yoigo. A mi asi me funciono y al menos hasta que flashee otra rom (tenia mono, xd) me iba perfecto o al menos duraba sin dar el pego mucho mucho tiempo.
Además no pasa nada por el cambio a red movistar si no hay red de yoigo y los datos van perfectos.

En cuanto a lo del teclado a mi me pasaba al meter la rom 2.3.6 austriaca (es la que te recomendaria si lo de arriba no te ayuda y has de meter otra rom, que asi solucionaras lo de las llamadas fijo) que me saltaba dicho avisto pero por que estaba seleccionado el teclado del talkback. Mira a ver en ajustes>idioma teclado creo que es y seleciona el swype si te viene de serie si el de samsung da problemas y si no baja de la market el SwiftKey X que va genial y si te gusta compra la version de pago, lo merece de verdad, ademas pronto sacaran la v3 de dicho teclado oficialmente y sera gratis para quienes compren la actual...y va de narices, predice de lujo, tiene mas temas, fuciona por voz igual que el samsung, etc, etc....

Espero haberte ayudado compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: