Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 21:26:02
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Versión de ROM: OXIGEN OS 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Te acordaste de editar la extensión, eliminando el .mp3, para que se vuelva a quedar .ogg? A mi el winamp en el ordenador no me lo reproduce si los mantengo .ogg.mp3. Igual es eso. Yo tengo puesto el de -29dB, y es más o menos la mitad del que te has puesto tu, pero escucharse si que se escucha.

He usado un programa que me venía de serie con el Nero. Se llama Wave Editor, pero lo puedes hacer con cualquier otro programa similar.

En el Wave Editor, abres el archivo en cuestión, Pinchas en el menú "volumen" y vas a "Cambio de volumen..." Te dirá que como no has seleccionado una zona, que si se lo quieres aplicar a todo el archivo. Le dices que si. Y ahí podrás seleccionar que hacer con el archivo, si bajar los db para que se escuche más bajito, o por el contrario subirlo, como me tocaba hacerlo a mi hace años, para poder escuchar mejor las llamadas en un Grundig...

Hecho eso, le das a guardar y lo vuelves a subir al movil.
Hola decard...gracias por tu respuesta...conozco el wave editor...lo iso para hacer tonos,de llamada cortando canciones...el único "problema" q me surge es ...donde encuentro en archivo q quiero modificar?... No lo veo x ningún lado...en la carpeta notificaciones no hay nada...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita