Cita: Originalmente Escrito por
AlfredoLP
Todavía no sé nada. Creo que es mañana cuando lo sabré...soy un puto conejo de indias
Voy a tener que poner un botón de "Donate" de esos, pa ir reuniendo pa la permanenciaarrrr XDDDD

Jajaja, la verdad es que si, eres nuestro conejillo, .
Aqui estoy yo de nuevo, recien llegada de otro tienda de Movistar (ya me tienen fichada en toas ellas y cuando me ven llegar.... tiemblan). Os cuento lo de hoy: me dicen que puedo llevar una tarjeta de contrato de orange, pero que he de lllevar un minimo de 75 dias en esa compañía. Por favor,
necesito saber si alguno de vosotros ha sacado una tarjeta nueva de contrato de orange (con la tarifa ardilla 8, que es sin permanencia)
y directamente la ha llevado a hacer la portabilidad a Movistar, sin que le hayan puesto ninguna pega.
He preguntado tambien lo de devolver la bonificación y me han dicho que NO, y que "supuestamente" podría cambiarme a una tarifa mas baja, porta a otra compañía e incluso dar de baja. pero todo esto último son suposiciones, porque no lo tienen muy claro. Al no haber permanencia debería ser posible todo, pero eso nos lo ha de confirmar nuestro conejillo de indias (AlfredoLP).