Vá como un tiroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Hoy la he probado con GPS/Bluetooth/WIFI/DATOS/BRILLO A TOPE ETC.....y cosillas a saco en segundo plano y me he echado unos vicios a juegos en HD (una media hora) y tan sólo ha consumido un 12% del 100% de la batería que no está nada mal!!!!!!!!!!
En todo el día desde las 7am hasta las 18 no he cargado la batería y he estado viendo videos echando unos jueguillos(nada 2 minutillos y poco) y probando el antutu y esas cosas. Y me quedaba un 43% de batería ¡¡¡¡¡GUAU!!!!!
El wifi me sale a tope, bueno como antes ;)
El 3D es una pasada lo que ha mejorado.
Y las transiciones de pantalla de un escritorio a otro con esfera, cubo etc...(go launcher) ahora son superfluidas.
La única pega(fuera del telefono, solo de estetica) es que no hay dios que pueda poner el bootanim que sea.
Ya puedes meterlo a mano por CWM o lo que sea, que no deja cambiarlo. Siempre trae el defeult de la ROM.
Decir que metí la ROM backup de CWM sin borrar caches ni nada y funciona todo perfectamente.
Solo he tenido que configurar un par de cosillas e instalar solo las apk de algunos programas y juegos. Los datos ya estaban ahí ;)
Otra cosa es que no he tenido que configurar ninguna opción más de las que tenia en mi anterior rom(BroodRomRC4 por odin).
Así que si teneis la RC4 y quereis meter la RC5 para probar....
Haceis un backup en el recovery por si acaso, e instalais el backup de la broodromRC5 al lado del original.
Si no os vá bien pues restaurais el anterior y punto.
No es necesario hacer wipes ni caches ni na de na.
Lo unico le suelo pasar a veces el cache cleaner para borrar mis datos de navegacion, paginas visitadas etc... por si pierdo el movil
Saludos!!!!!! A seguir testeando!