Tema: [ NOTICIA ] ICS disponible en España
Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 25/04/12, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978

Yo he flasheado la Central Europe 0.42 y me ha actualizado a ICS version Central Europe, exactamente iguales no pero las diferencias son minimas entre una y otra
Alguna diferencia que hayas apreciado. Es para valorar si vale la pena o no cambiar. Tengo yoigo y tengo que tener el roaming activado aunque no me molesta ni me supone ningún problema. Cambia en ese ?particular la central europe?

Sent from my LT18i using Forum Runner
Responder Con Cita