Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/09, 21:03:30
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Aumentar Sonido en la PRO 2

¿Estáis contentos con el volumen del sonido de vuestras Rodhium? ¿Creeis que no es posible mejorarlo? Pues aquí os traigo la manera de hacerlo. Teneis un archivo adjunto en un RAR llamado "AudioPara3_Tuneado", lo descomprimis y copiáis en vuestra MicroSD. Posteriormente con el Resco Explorer lo copiáis desde la tarjeta a la carpeta Windows de la PDA, os avisara que se trata de un archivo de sistema y os pedira confirmación, le decis que si y SoftReset. Esto aumenta el volumen del tono de llamadas y de todas las aplicaciones que tengan algo que ver con el volumen, Mediaplayer, CorePlayer, Radio, etc e incluso en mismisimo Tom Tom.

Para los que no les guste tal y como queda, que conste que lo he probado y es una pasada lo que aumenta y la calidad sigue siendo igual de aceptable, para los que no les convenza adjunto un RAR llamado "AudioPara3_Original" que como su propio nombre indica lo que hace es dejarlo tal y como lo teniamos anteriormente. El proceso es exactamente el mismo que he explicado anteriormente.

Si no quereis dejar de atender una llamada por no escuchar el dispositivo sonar por llevarlo en un maletín, un bolso de mano, el bolsillo o la americana os adjunto un tono de timbre que de seguro junto con el archivo adjunto anterior os dara casi vergüenza no atender esa llamada y dejarlo sonar. Es tan fácil como copiarlo con el Resco Explorer a la carpeta de "Mis Tonos de Timbre" y seleccionarlo en opciones de sonido. Espero os sea todo de utilidad porque yo lo tengo puesto y doy fé que funciona

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AudioPara3_Tuneado.rar (7.1 KB, 1717 visitas)
Tipo de Archivo: rar AudioPara3_Original.rar (7.1 KB, 701 visitas)
Tipo de Archivo: rar Paspas_TONO.rar (38.7 KB, 716 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a paspasito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]