Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 19:41:25
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
Versión de ROM: Elegancia_ICS_3.5.0
Versión de Radio: 11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola.....saben estoy muy agradecido con el creador de esta excelente rom...con el señor ...STEVE0007.....por su gran trabajo....100pre utilizo sus rom para mi maquina y le estoy muy agradecido...ahora tengo la ultima rom...Elegancia_ICS_3.5.0....la cual va de fabula.....pero la unica pega que le he encontrado es que cuando conecto los auriculares para escuchar musica con el reproductor de serie de htc...se me silencian todos los sonidos aun sacando el auricular y si me llaman no me entero de las llamadas xq no emite sonido alguno y tengo que rreiniciar el terminal para que todo vuelva a funcionar tan esplendidamente.....pero solo es con el auricular conectado y escuchando musica con el reproductor de serie...xq si conecto los auriculares y escucho videos de youtube no pasa absolutamente nada todo normal.......no se si el creador se molestara al postear esto...yo se que el hace un gran esfuerzo de crear estas roms sin dar nosotros nada a cambio....le ruego me disculpe si lo he ofendido....no sin antes agradecer de todo corazon por su gran trabajo....
Responder Con Cita