Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
Resulta que tengo mi Desire rooteada desde hace meses cn la reflex y ahora me está volviendo a aparecer el dichoso mensaje de falta de espacio (pensaba que ya me habia librado).
Miro en el recovery y me pone que me sobran mas de 500mb de la particion ext, que es donde tengo entendido que se guardan las apps. Es normal?

Si me compro una sd de 8 gb tengo la posibilidad de olvidarme deuna vez de este problema? (haciendo una particion ext mas grande, aunque he leido que maximo 1,5gb).

Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Lo que deberias de mirar, es cuanto te queda en la interna, no en ela Ext....
Para que te quede más en la interna, tienes que poner una Rom que tenga soporte INT2SD ( S ó M ) . De esta manera con una particion de 1,5Gb te quedarían en interna unos 900 y pico Mb, o en su caso si lo haces Y es en el Modo "M" te quedarían unos 1,58 Gb. Con lo cual te quitas los problemas de que no queda espacio...
Pero eso sí, esta Rom no tiene ese soporte. Si te ha dado el aviso es porque se está quedadndo frita!!
Solución...... O desisnstalas cosas o cambias a otra que te dé más almacenamiento..
Aunque esta Rom es un portento.
Hay un par de ellas por el foro que tienen este soporte. Pero ya te digo, que le metas mas a la Ext en una Rom que no tiene soporte, es como comerse la tarjeta en valde.
Es decir, restaras espacio a la SD para no ganarlo en ningún sitio.
Un saludo.

Responder Con Cita