Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 18:46:34
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Oye, alguien sabe de la persona que decía que lo hizo todo desde cero pero que con la última actualización el táctil no le respondía muchas veces bien? es que estoy buscando ese mensaje para preguntarle si le va ahora bien, porque a mi me pasa lo mismo, lo hice todo desde cero y va todo genial ahora, pero el táctil falla muchas veces, le pulsas y como si nada, tengo que salir de lo que tenga y volver a entrar muchas veces porque no responde ni de coña.
Mmm me parece que en la 1.5 había algo sobre mejora de la pantalla tactil... solo lo comento para ver si puedes relacionar datos.

PD: Justo ahora acaba de acabarseme la bateria del mobil por lo que ya tengo wipe batery hecho !!!!!
Ahora cargare a tope, encendere y me ire al Rom Manager i le dare a reiniciar en recovery. Particionare la SD y reiniciare para irme al recovery interno que permite poner la radio. Flasheo la ROM del post principal y sigo a rajatabla todos los pasos Mi planteamiento esta adecuado o le veis algun fallo? Es que no se porque me parece que me edejo algo....