Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 18:38:35
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Tomo nota de tu recomendación, la verdad es que está de oferta en amazon.es una micro sd de clase 10 e iba a probar, pero mejor me ahorro la pasta. Ya he instalado aplicaciones y movido a la sd las que se podían, y me las mueve a esa partición, igual me he pasado al poner 2 gb y sigo sin tener muy claro para que he hecho esa partición si tengo toda la sd para instalar aplicaciones, pero bueno son cosas de novato y como estaba en tu guión no me he saltado ni una coma. Por cierto me preocupan los valores que he puesto el 150/32 mb de cache está bien y ya si no es mucho abusar me gustaría saber dónde mirar los valores correctos para cada rom ya en en tu guión pone que nos los dan en la roma a instalar y yo no los he visto en esta y si existe un hilo específico de esta rom ya que en google ni en esta web lo he encontrado, se encuentra el hilo de la 2.3.7c pero no el de la 2.3.7a.

Gracias.
Al poner 2048 MB, lo que haces es reservar ese espacio para aplicaciones; pues aunque las metas en la SD, una parte (pequeña o no), va en la NAND . Si hubieras dejado la mitad (1024 MB), tal vez lo echaras en falta más adelante cuando te notificara que te estabas quedando sin espacio (si eres de los que te descargas muchas apps)...
Respecto a los MB de system/caché; los encuentras dentro del archivo llamado flash. Lo abres con el block de notas (p ej). En las últimas ROM, te lo suele dar su cerador.
Responder Con Cita