Cita:
Originalmente Escrito por Reebok
Soy muyyy novato en esto, he leído muchos tutoriales y seguro que está respondido, pero no lo encuentro.
Vamos por partes...
Entro en las opciones de Acerca de mi teléfono y pone que tengo la compilación 6.0.A.3.62 de Movistar
He visto que está para flashear la versión 6.0.A.3.73 y ya la estoy bajando de la pagina de deposit files que pusiste.
Aquí está mi duda... leído que "supuestamente a través" del PC Companion se actualiza a la versión .73 es eso cierto? Porque yo he conectado el teléfono al PC Companion y me dice que mi teléfono está actualizado y me sigue poniendo la versión .62!! Así que entonces hay que hacerlo con el Flash Tool, no?
|
Buenas... yo también soy nuevo con esto, pero creo que tu respuesta esta en tu misma pregunta...
Sony a liberado la .73... pero tu firmware NO es Sony, sino Movistar.
Por lo que hasta que Movistar no libere una .73 el PC Companion no dará tu versión como antigua....
Para actualizarte a la .73 tendrás que coger una de las actualizaciones Oficiales de esta misma pagina y meterla mediante el programa "Flashtool"
Por las que e visto, la ultima y libre de Operadora es
"Xperia S_6.0.A.3.73_ESP+PT" un .ftf de 517MB
PD: Como digo soy nuevo y si alguien ve en mi comentario algún fallo, agradecería que se me corrigiera...
Salu2