Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Me parece bien pero sólo un apunte. Si esperamos comprar a un distribuidor nacional hay que tener en cuenta que el Ascend P1 / P1 S llegará en Julio aproximadamente y el Ascend D, Ascend D quad igual se retrasa hasta Agosto-Septiembre.
Por eso yo propongo crear una lista alternativa "ansias" para los que quieran comprar un Ascend P1 / P1 S y comprarlo ya. Ya hay webs chinas que ya lo están vendiendo. Y el Ascend D, D quad es muy probable que lo empiezan a vender en Mayo.
Buenas...

Si alguien quiere gestionar una compra conjunta de algún terminal Ascend a webs fuera del territorio europeo contará con nuestro apoyo...pero hacer eso nosotros implicaría reducir el número de compradores por lista...que es lo mismo que decir "reducir el atractivo que una venta de X terminales supone".

O todos a China, o todos a Europa...cualquier combinación de estas dos opciones nos resta poder de negociación.

Sentimos estos extremismos, pero creo que queda clara la idea de que, cuantos más seamos, mejor precio se conseguirá.
La idea es crecer y hacernos fuertes....si nos dividimos, vencerán.

El único terminal presentado y con fecha oficial de llegada a cada uno de los mercados es el P1...el resto de terminales, ni han sido presentados oficialmente, ni hay fecha de lanzamiento. Si trabajamos bajo suposiciones o rumores, nos llevaremos sorpresas...

Huawei controla el "cuándo" y el "dónde"...intentemos controlar el "cuánto".

Un saludo a todos.
Alfa.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]