Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PoPsMaster Ver Mensaje
No me extraña ... tu piensas como el , Yo solo digo:

O se retracta en los comentarios donde llama a personas llorones y a otras que se autoconvencen menospreciandolas por haberse gastado un dinero x, o seguire pensando que aqui el que intenta autoconvencerse tirando por tierra a los demas por no tener aun ninguna es el.

Hay muchas formas de decir no a algo sin pisar a nadie de por medio... por ejemplo : " esto como no me gusta es una basura y quien lo compra y se queja es tonto porque se le aviso ...... y quien lo compra y se lo queda es porque es mas tonto todabia por no quejarse .. arggg asco de gente que piensa asi..

Pongo fin a mi intervencion , no tengo ningun especial interes en cambiar la forma de ser de las personas... a seguir bien!
PoPsMaster, si esto que estás diciendo lo has inferido de lo que yo he escrito, lo único que puedo decirte es que tienes SERIOS problemas de comprensión lectora.

No voy a retractarme de NADA porque no creo haber ofendido a absolutamente nadie con mis opiniones. En el párrafo de mi intervención que has resaltado, al hablar de llorones o compradores autoconvenciéndose lo que trataba de reflejar son las dos posturas extremas que tristemente salen a relucir en este y otros foros cada vez que se habla de la Prime y sus problemas. No categorizo a nadie en uno u otro grupo. De hecho en las intervenciones que he hecho en los hilos dedicados a discutir este tema, siempre que la cuestión se ha caldeado, he intentado templar los ánimos porque los problemas de esta tableta tienen un componente bastante subjetivo y lo que a unos les puede parecer un rendimiento wifi patético a otros usuarios les puede parecer más que suficiente... si te place, estimado PoPsMaster, puedes hacer click en mi perfil, buscar los mensajes relativos a la Prime y sus problemas en los que he intervenido y comprobar por tí mismo si he faltado el respeto a alguien o no.

Obviamente, voy a pasar olímpicamente de comentar el resto de tu intevención relativa a curas, relaciones sexuales y demás ingeniosos símiles porque la educación que he recibido me impide rebajarme a esos niveles de ordinariez. Lo lamento.

Un saludo.

PS: Relente, muchas gracias por saber leer y también por saber entender lo leido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por Evergreen Día 25/04/12 a las 13:52:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evergreen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]