Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 13:32:37
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya hay un hilo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370143 aunque la comparacion es al iphone 4.En mi opinion,lo mejor que puedes hacer es acercarte a un The Phone House y ver en la mano el Note y el Iphone 4S....y si puedes no echarle cuenta al dependiente que seguro sabra menos que tu de moviles.Una vez que lo tengas ambos en las manos comprobaras el que mejor se adapte a ti,por manejo y uso diario.....Yo te diria que prefiero el Note pero claro seria imparcial ya que es el telefono que tengo ahora y creo que alguien mas te dira lo mismo,al igual que si entra en un foro de Iphone y relizas la pregunta...yo he leido barbaridades...ahora eso si,cuando las comparaciones son solo por el tamaño del Note es bueno....no pueden decir nada mas.En hardware en mi opinion los dos estan parejos,pero te digo que si eres de los que estan siempre con el movil liao...el Note y su gran pantalla es la mejor opcion...no solo por su tamaño,tambien por su calidad.La camara del Note es buena pero creo que la del Iphone 4 es mejor,y bueno para mi Android es mejor que IOS que ya tuve el Iphone 4 y el Itunes me tenia has los webs.....aunque las aplicaciones IOS suelen ser de mas calidad que Android...pero la cosa esta cambiando.
Responder Con Cita