Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 25/04/12, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 572
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
buenas fotos oye galdor tu ya has tenido el note dime realmente la diferencia es tanta en cuanto a la camara entre el note y el one x? vale la pena pagar una buena cantidad de diferencia, digamos unos 180 euros? esque hombre el note yo lo acabo de comprar nuevecito pero este one x me tiene enamorado
Pues A ver, seamos francos, el Note es un gran movil y tiene un gran camara. El mayor incoveniente que le veia yo al note, era para escribir con una sola mano, mis pulgares no llegaban comodamente. Todo el tiempo que lo tuve me lo pase probando roms, launchers y demas para quitar el tosco y feo touchwitz. La camara, de gran calidad pero con pocas opciones, efectos y algo lenta.

El HOX que tengo ahora es mas comodo de usar y trasportarm la pantalla tanto en resolucion y colores es claramente ganadora(las amoled son... raritas y azuladas, siempre lo he dicho) y la camara es, rapida y con una gran calidad a niver de hardware, pero además la acompaña el software ImageSense de HTC, que permite crear fotos HDR estupedas, panorámicas y modos de retratos de la calidad de la foto que he publicado arriba. En cuando al resto, muy fluido, todo perfectamente integrado a nivel de sensores, perfecto GPS, Launcher sense PRECIOSO con todas las letras pero ademas todos los menus son bonitos y faciles, y muy utiles, sin tener que echar mano de programas de terceros.

En definitiva, yo vendi el Note por y compre el HOX por una diferencia similar, y a mi me ha valido mucho la pena por diseño, patalla, materiales, camara, HTC sense y funcionamiento general. Te lo recomiendo encarecidamente, mi mejor compra en mucho tiempo y ademas con margen de mejora.

Un saludo!!
Responder Con Cita