Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/04/12, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Yo creo que se estan haciendo de rogar .
en absoluto soys vosotros los que soys unos ansias... es un pequeño defecto que tiene android. Que las actualizaciones enganchan y las queremos siempre ya.

las versiones previas las lanzan para que los usuarios algo mas experimentados las instalen y les envien un feedback a archos para los cambios. Suielen ser versiones a medias y que no se aconseja para nada a menos que vayas a ayudar a archos con tus opiniones sobre el firmware.

A eso añadamos que como no hay version root de esta version perderiamos el root de la nuestra.

Asi que Calmaros que tampoco es para tanto.

el anterior firmware salio el 22/03/12 hace poco mas de un mes. y el anterior mas o menos para la misma fecha de febrero..

Tenemos suerte de que archos actualice con cierta "frecuencia" y que no es como otras compañias que olvidan sus productos. Os pongo de ejemplo mi movil. Su ultima actualizacion de firmware es de noviembre del año pasado y tengo un LG optimus 3D que tendria que tener ICS pero desde ya
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita