Tema: [ DEBATE ] Problemas Nuevo ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javeh Ver Mensaje
Problemas ICS

Abro este post para que saquemos las conclusiones de todos los fallos que estamos viendo en la nueva actualizacion ICS, ya que leo problemas muy distintos en cada persona, vamos a ponerlos en comun.

Problemas que veo:

-Lentitud a la hora cambiar en el menu de izq a derecha(no mucha pero si mas que con el GB), a la hora de cerrar a veces aplicaciones...

-No viene instalado el flash player (Por lo menos a mi, antes con el GB si venía internamente instalado) Una vez lo instalo, por ejemplo el programa tdt android no va ningún canal se queda la pantalla en blanco y antes funcionaba perfectamente, el tdt android beta 2 si funciona pero no deja poner en pantalla completa ni telecinco, ni cuatro..

-Solo lo tengo 24h actualizado, y se me ha reiniciado 2 veces (1 de ellas hablando por telefono), nunca me había pasado con el GB.

-Se consume la bateria más rapido.

-Se me ha desconectado varias veces el wifi estando en zona de wifi, cuando con el gb no me pasaba.

-Muchas aplicaciones no funcionan correctamente con el ICS (La aplicacion de twitter he tenido que reinstalarla porque no funcionaba correctamente).

Ventajas ICS:

-Solo encuentro ventajas esteticas y de comodidad, me parecen menus mas intuitivos y bonitos.
-Una ventaja de la que habla mucha gente es que permite pasar más cosas a la tarjeta de memoria, a mi personalmente no he podido mover nada mas de lo que tenia movido.

Conclusión ICS:

- ¿Hay alguna forma de volver al GB? ¿o mejor esperar a alguna actualización que nos mejore todo esto?.

Buenas, ten en cuenta que estas utilizando un sistema operativo distinto al que tenias instalado en el movil hasta ahora, con su correspondientes fallos a nivel de programas que no sirven para el nuevo , es como si quisieras meter un programa que corre con windows vista en un windows 7, algunos te irán otros no, en cuanto a lo demas que comentas a mi el telefono, exceptuando que cuando esta el wifi puesto, me gasta un poco mas de bateria que con GB, lo demas no me ha dado fallo de nada, ni reinicios ni cuelgues, ni lentitud al cambiar de menus, al contrario, la velocidad con la que se desplaza la barra de notificaciones de arriba hacia abajo y viceversa, es el doble o el triple que con gb, y por lo demas no he encontrado ningun fallo. Mejorias claro que tendran que llegar, pero eso es como todo, démosle tiempo y adaptemonos nosotros al nuevo sistema operativo tambien, y pasará un tiempecillo hasta que esten desarrolladas todas la aplicaciones para ics, como lo estaban para gb, pero con paciencia y una caña............... todo se pesca.
Un saludo
Responder Con Cita