Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 12:40:10
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Versión de ROM: AOKP 4.0.4 (Galaxy Nexus) + Vorpash V1.2.1 ( Gemini Apside)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Normalmente suelo hacer formatero de la memoria interna por las carpetas que generan las apps y cosas asi, y claro, al no poder conectar en modo depuracion (La tablet dice que si, pero me sigue saliendo como MTP en el PC), pues no puedo formatear ni desde el PC ni desde la tablet, que no me da la opcion

EDITO : Pues nada, ya esta instalada, he hecho FULL WIPE (menos el battery, deberia?) y un format system XDD

Y ya arranco, me ha sorprendido lo rapido que lo ha hecho dentro de lo que esperaba por ser el primer boot, y le dejare 5 minutillos sin hacer nada para que se estabilize XXD

PD : MMM De primeras me encanta, va super rapida, y el tematizado me encanta, lo unico que no me gusta es que siguen estando las cosas de telefono, pero supongo que no puedes hacer nada al respecto

Pes nada, IMPRESIONANTE! Fluidez, todas las apps se bajan y actualizan, y todo va como la seda, ademas de que el tema me encanta, para mi solo le queda quitar todo lo sobrante dle telefono y que encontremos solucion para el google calendar
Las apps de telefono si que se pueden quitar, pero las dejo para probar el modulo 3G.
Si te molestan, puedes quitarlas con root uninstaller o otros programas parecidos que hay en el market, también lo hace el titanium.
Responder Con Cita