Cita:
Originalmente Escrito por ridgarou
Si, hice todos los wipes, es mas, venia de una instalacion limpia. El caso es que leyendo por ahi sobre otras roms con ICS recomiendan tener una particion de SWAP y yo no la tenia puesta.
En si la ROM me funciona correctamente, pero le he visto ciertos fallos. Uno de ellos a la hora de meter el PIN, que le metia la primera vez y si se me apagaba la pantalla mientras lo validaba, al volver a encender la pantalla me lo volvia a pedir y ya me decia PIN erroneo. Luego del PlayStore me bajaba muy muy lento. Y eso que estaba usando WIFI y estaba al lado del router. Y luego aplicaciones como el whatsapp me daban FCs.
En fin, como digo, volveré... pero mas adelante ;)
|
Esta rom sin swap no da ningun problema, como mucho que se te quede corta de memoria y ya ni reinicia al quedarse sin ram. Te chapa alguna aplicacion y santas pascuas, lo que viene siendo android. Es curioso que otras roms lo recomienden cuando algunas no tiene ni para activarlo

esta si. El resto de ICS que hay en este foro estan probadas (aunque en muchos post no comente porque ni merece la pena, ICS pruebo todas cuando hay cambios decentes) antes de engancharla en nandroid otra vez y te aseguro que es la mas rapida. Y si te parece que no lo es, prueba a llenar la RAM y poner los widgets habituales en tu home y despues prueba a ver cual es mas rapida o no jejej

El play store va como todos, dependiendo de la ultima version a la que se haya actualizado... Y que el Whatsapp te da FC's ya es la risa. Lo siento, sin acritud, pero esque es asi.
Haz y haced lo que quieras, evidentemente, que yo mi terminal lo tengo aqui bien conteno y ni conozco de nada a zerokool ni me invita a lirios, esto lo digo desinteresadamente desde la prueba de las ICS que pululan por aqui..
No estaras restaurando con el titanium DATOS DE APLICACION O DE SISTEMA VERDAD? cuando la gente hacia eso al principio FC's a la orden del dia, no son compatibles los datos de ginger con ICS aunque los apk si.
Esque tio, sinceramente o algo te falla escandalosamente o no hablamos de la misma rom.