Cita: Originalmente Escrito por
whitequasar
Ahora sigue habiendo stock ¿no?

De momento sigue habiendo stock

suster
Ojalá yo hubiera tenido tu misma suerte. De momento la mía se la he enviado a pppanoramixxx, a ver que podemos hacer con ella. Me temo que va a tener que ir de vuelta a China. La pantalla funciona muuuuuy de vez en cuando, cuando le da la gana. Supongo que es normal que salga alguna defectuosa, el problema está en el porcentaje, si son muchas las que presentan deficiencias. Teóricamente el vendedor las testa antes de enviarlas pero los resultados demuestran que no es así.
Saludos

Puedes estar seguro que las testea antes de enviarlas, entre otras cosas porque lo que menos quiere son estos problemas.
Probar una tableta y devolverla a fábrica no le cuesta nada, sin embargo que a un comprador le llegue una tableta en mal estado le supone rompederos de cabeza y pérdida de dinero.
En mi opinión son problemas derivados del transporte en el 99% de los casos, por ejemplo el síntoma del problema que tiene Gusto23 ya se ha dado en más de una ocasión y es que el cable "plano" de la pantalla no tiene una buena conexión.
En tu caso puede deberse también al cable "plano" del digitalizador táctil.
En ambos casos es muy facil que el problema se haya dado durante el transporte.
Sea cual sea el origen de los problemas, lo importante es que este vendedor da solución inmediata.

Gusto23
enviaré y diré que el tio que pague! es su culpa no es mia! :S

La culpa casi siempre es "huérfana", si buscas casos similares en Aliexpress verás la realidad de lo que ocurre en estos casos, lo que se tarda en resolver la situación y el resultado de la misma.
En este caso el vendedor ha hablado conmigo sobre el tema y me ha propuesto que "recoja" yo las tabletas que lleguen con problemas, una vez me lleguen se lo confirmo y el procederá ya al cambio y luego ya se las enviaré yo a él de la forma más favorable para los costes de envío.
Esto no te lo hace ningún vendedor de Aliexpress, de momento te ahorras el tiempo que tardaría en llegarle a él la tableta (menos de 20 días nada a no ser que por tu cuenta pagues un envío expres), te ahorras un largo pleito a través de una disputa en Aliexpress y de mano te ahorras los portes de enviar la tableta a China.
Evidentemente esto no quita de que sea una faena el que nos llegue una tableta con problemas, pero como comenté antes mas faena es para el vendedor.
Estamos comprando en China y a un precio muy competitivo, debemos de ser conscientes de los inconvenientes que esto puede implicar y desde luego asumirlos. Lo que no podemos es esperar comprar al precio de China y tener el servicio como si comprásemos en tienda física.
Un saludo.