|
Muchas gracias. Ayer finalmente y tras cambiar la radio el día anterior por la 2.11 y seguir con reinicios constantes me decidí a probar la rom que tienes en tu firma la 2.3.7a. Seguí paso a paso el tutorial de como cambiar roms (volví a instalar el magdrl pese a no saber si es necesario, pero como en el tutorial ponía pasar al punto 6 pues yo así lo hice). En el paso 8 en system partition como no tenía ni idea de que poner puse 150 mb y en cache 30 mb, no sé si es correcto o no y si no lo es como puedo cambiarlo ( dice que nos lo dice en la rom pero yo no lo ví por ningún sitio) y en la partición de la SD puse 2048 al ser de 16gb.
La rom que decir de ella, funciona genial, mucho más fluída, no tengo reinicios y la batería me dura más. Lo único extraño que veo es que la memoria SD me dice que tengo 12.93 gb, cuando la SD es de 16gb y no tengo nada dentro, con la anterior rom la 2.3.7c me daba 15 y pico que es lo correcto. Si puedo solucionar esto sin volver a instalar la rom mejor, si me he equivocado en algún parámetro y la tengo que volver a instalar lo haré porque para mi es la rom perfecta.
Muchas gracias por todo.
|