Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 25/04/12, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legolascd Ver Mensaje
Felicitaciones y gracias por genial rom.
De lo mas fluido qeu he probado. La vengo usando desde la v5 y por ahora voy a seguir quedandomela.

Solo tengo un problema desde que puse la 8 y no se como arreglarlo.

Al haber cambiado definitivamente las rutas de la sdcard interna y externa, ahora hay aplicaciones que no me aparecen. Bien, voy al titanium, las restauro desde apps que faltan, todo perfecto funcionan, pero cuando reinicio el telefono, vuelven a desaparecer y en el titanium otra vez aparecen en la parte de apps que faltan.

Alguna idea de como lo soluciono? No se que hacer, y es molesto que se me vayan cada vez que reinicio.
Esto sucede con las app como angry birds etc que van en lo que era la sdcard interna

saludos y gracias de nuevo.
Creo que si cambias el kernel a uno que mantenga las rutas anteriores se te solucionará, prueba neak o thuvarukk

Enviado desde mi SGS2