Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/12, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josnav46 Ver Mensaje
No tengo ni idea de tarjetas micro sd o sdhc, por eso os pregunto que os parece la oferta de Pc componentes:

http://www.pccomponentes.com/g_skill...ptador_sd.html

¿En que me tengo que fijar a la hora de comprar una tarjeta para el tablet Hyundai?
Es buen precio si no tuviese gastos de envio. Lo importante en una tarjeta MicroSD es:
Capacidad: 2-4-8-16-32gb. A partir de 32 hay muchos dispositivos que no son compatibles.
Velocidad: clase 2-4-6-10. Indica la velocidad minima de escritura de la tarjeta (y de lectura) a mayor número más velocidad. En esto hay mucha variabilidad, hay marcas que exageran y otras que se quedan cortas con lo que puedes encontrar tarjetas clase 4 más rápidas de clase 6, por ejemplo.
Marca: hay mejores y peores marcas y esto se ve reflejado en la fiabilidad de las tarjetas y en la velocidad real que obtienes.
Vendedor: si el vendedor no es fiable te puede colar una tarjeta "trucada", que tenga diferente velocidad o capacidad de la anunciada.
En tiendas físicas suelen tener tarjetas a buen precio, yo conozco appinformatica aunque hay otras similares.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolokolo su comentario: